REDE-03
|
Módulo:
|
Resolución de Problemas |
Nombre del Alumno: |
|
Docente evaluador: Rosalinda Alvarado Montiel |
Grupo: |
Fecha: Noviembre28 2015 |
||
Resultado de Aprendizaje
|
3.2. Construye representaciones gráficas y tablas lógicas de situaciones dinámicas para la solución de problemáticas de su entorno académico y cotidiano |
Actividad de evaluación:
|
3.2.1. Soluciona dos problemas a través de una representación gráfica: diagramas y esquemas. (HETEROEVALUACIÓN) |
INDICADORES
|
% |
C R I T E R I O S |
||
Excelente
|
Suficiente |
Insuficiente
|
||
Variables |
30 |
Identifica la variable o categorías del problema y el objetivo a alcanzar o problema a resolver, listando la(s ) variable(s) al final del diagrama |
Identifica la variable o categorías del problema y el objetivo a alcanzar o problema a resolver |
No identifica la variable o categorías del problema, ni el objetivo a alcanzar o problema a resolver |
Selección de formato de presentación |
30 |
Seleccionó una representación que permite observar las acciones o etapas del problema y aplica el procedimiento paso a paso a medida que lee el problema, el esquema presenta elementos que ayudan a su comprensión como conceptos o colores. |
Seleccionó una representación que permite observar las acciones o etapas del problema y aplica el procedimiento paso a paso a medida que lee el problema. |
Seleccionó una representación que no le permite observar las acciones o etapas del problema. |
Estado de variable
|
20 |
Identificó los estados de la variable o variables y los representa, así como los operadores necesarios para la solución del problema. Describe al final de la representación cuales son los estados prohibidos del problema. |
Identificó los estados de la variable o variables y los representa, así como los operadores necesarios para la solución del problema |
No identificó los estados de la variable o variables o los operadores necesarios para la solución del problema. |
Solución |
20 |
Se determina la solución a partir de la representación y ésta es correcta. Se presenta en tiempo y forma, explicando por escrito cuales son los pasos que se siguen para resolver problemas de este tipo |
Se determina la solución a partir de la representación y ésta es correcta. Se presenta en tiempo y forma |
No determina la solución a partir de la representación y ésta no es correcta. Se presenta en tiempo y forma |
|
100 |
|