REDE-03

 

Módulo:

 

Resolución de Problemas

Nombre del Alumno:

 

 

Docente evaluador:  Rosalinda Alvarado Montiel

 

Grupo:

 

Fecha: Noviembre 21 2015

Resultado de Aprendizaje

 

3.1. Construye representaciones gráficas de situaciones estructuradas para la solución de problemáticas académicas.

Actividad de evaluación:

 

3.1.1. Elabora una tabla lógica en donde represente el proceso de solución de un problema.

 

 

INDICADORES

 

 

%

C R I T E R I O S

Excelente

 

Suficiente

Insuficiente

 

Variables

40

Representa en la tabla las dos variables que se encuentran en el problema planteado y la totalidad de los valores que éstas asumen, marcando con otro color cual es el dato o variable que sirvió de base para la solución del problema.

Representa en la tabla las dos variables que se encuentran en el problema planteado y la totalidad de los valores que éstas asumen

Representa en la tabla las variables que se encuentran en el problema y sólo algunos de valores que éstas asumen

Relación entre valores

40

*La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo (* X, etc.) que se haya establecido para ello y es correcta en todos los casos.

*Considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables

*Elabora un identificador se signos ocupados en la tabla al final de la misma para saber que significa cada uno de ellos..

*La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo

 (*, X, etc.) que se haya establecido para ello y es correcta en todos los casos.

*Considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables.

La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo (*X, etc.) que se haya establecido para ello y es incorrecta.

No considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables

 

Derivación de la respuesta

20

*Identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta es derivada de ésta y es correcta.

*Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema.

Entrega la tabla y su anexo en la fecha establecida, atendiendo a los parámetros de forma establecidos en conjunto con el docente

*Identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta es derivada de ésta y es correcta.

*Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema.

*No identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta no es derivada de ésta o es incorrecta.

*Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema, pero ésta es errónea.

 

100