REDE-03
|
Módulo:
|
Resolución de Problemas |
Nombre del Alumno: |
|
|
Docente evaluador: Rosalinda Alvarado Montiel |
Grupo: |
Fecha: Noviembre 21 2015 |
|||
Resultado de Aprendizaje
|
3.1. Construye representaciones gráficas de situaciones estructuradas para la solución de problemáticas académicas. |
Actividad de evaluación:
|
3.1.1. Elabora una tabla lógica en donde represente el proceso de solución de un problema. |
INDICADORES
|
% |
C R I T E R I O S |
||
Excelente
|
Suficiente |
Insuficiente
|
||
Variables |
40 |
Representa en la tabla las dos variables que se encuentran en el problema planteado y la totalidad de los valores que éstas asumen, marcando con otro color cual es el dato o variable que sirvió de base para la solución del problema. |
Representa en la tabla las dos variables que se encuentran en el problema planteado y la totalidad de los valores que éstas asumen |
Representa en la tabla las variables que se encuentran en el problema y sólo algunos de valores que éstas asumen |
Relación entre valores |
40 |
*La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo (* X, etc.) que se haya establecido para ello y es correcta en todos los casos. *Considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables *Elabora un identificador se signos ocupados en la tabla al final de la misma para saber que significa cada uno de ellos.. |
*La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo (*, X, etc.) que se haya establecido para ello y es correcta en todos los casos. *Considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables. |
La relación entre los valores de las variables se encuentra representada a través del signo (*X, etc.) que se haya establecido para ello y es incorrecta. No considera en la elaboración la relación mutuamente excluyente de las variables |
Derivación de la respuesta |
20 |
*Identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta es derivada de ésta y es correcta. *Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema. Entrega la tabla y su anexo en la fecha establecida, atendiendo a los parámetros de forma establecidos en conjunto con el docente |
*Identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta es derivada de ésta y es correcta. *Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema. |
*No identificó la pregunta u objetivo de la tabla, por lo que la respuesta no es derivada de ésta o es incorrecta. *Presenta anexo a la tabla la interpretación de los resultados, contestando a la pregunta inicial del problema, pero ésta es errónea. |
|
100 |
|