REDE-03
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Módulo:
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Resolución de Problemas |
Nombre del Alumno: |
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Docente evaluador: Rosalinda Alvarado Montiel |
Grupo: |
Fecha: Septiembre 30 2015 |
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Resultado de Aprendizaje
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2.2 Construye argumentos lógicos para resolver situaciones o eventos de los ámbitos académico, social y profesional que se presenten, considerando la estructura de sus elementos
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Actividad de evaluación:
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2.2.1. Elabora una argumentación lógica, acerca de un tema que le interese, en donde considere el número de premisas, la derivación de la conclusión de las anteriores y la relación de certeza o no entre las premisas y la conclusión. : |
INDICADORES
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% |
C R I T E R I O S |
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Excelente
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Suficiente |
Insuficiente
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Estructura |
40 |
El argumento formulado tiene la estructura de los argumentos lógicos: Todo A es B Todo B es C Por lo tanto, todo A es C y presentan cuantificadores universales, colocando la las premisas y conclusión en el mismo formato de la fórmula |
El argumento formulado tiene la estructura de los argumentos lógicos: Todo A es B Todo B es C Por lo tanto, todo A es C y presentan cuantificadores universales |
El argumento formulado no tiene la estructura de los argumentos lógicos: Todo A es B Todo B es C Por lo tanto, todo A es C y presentan cuantificadores que no son universales |
Representación gráfica
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30 |
Elabora una representación gráfica de las premisas y conclusión del argumento lógico, sin errores en la relación de las variables, atendiendo a las características de forma establecidas por le docente
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Elabora una representación gráfica de las premisas y conclusión del argumento lógico, sin errores en la relación de las variables . |
Elabora una representación gráfica de las premisas y conclusión del argumento lógico, pero presenta errores en la determinación de la relación de las variables
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Comprobación de veracidad
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30 |
Elaboró las representaciones gráficas para comprobar la veracidad o no del argumento y realiza la comparación con la representación de la conclusión del argumento para determinar su veracidad. El resultado de la comparación es la igualdad, señalando las áreas en donde se asemejan los diagrama |
Elaboró las representaciones gráficas para comprobar la veracidad o no del argumento y realiza la comparación con la representación de la conclusión del argumento para determinar su veracidad. El resultado de la comparación es la igualdad |
Elaboró la conclusión sin un elemento en común de las premisas
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100 |
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