Actividades de evaluación |
|
|
|
Evidencias a recopilar |
Ponderación
|
Contenidos
|
|||||||||
1.1.1. Autoevalúa cuales son las habilidades que requiere para el logro de sus objetivos , bajo el siguiente esquema:
Establece un objetivo personal o profesional, por escrito
Escribe una lista de las habilidades que se reconoce
Escribe en qué factores es necesario trabajar (emociones, filtros mentales, lenguaje o habilidades para procesar la información) para desarrollar esas habilidades, mencionando al menos dos aspectos en cada uno.
Cuida las reglas ortográficas
|
|
|
|
*Autoevaluación |
5%
|
A. Identificación del concepto de inteligencia.
Identificación de la definición de habilidad y capacidad
Tipos de inteligencia. La inteligencia como la capacidad para resolver problemas o situaciones nuevas
Factores que impactan en la inteligencia. - Habilidad verbal - Habilidad social - Habilidad para resolver problemas prácticos
B. Identificación de factores que influyen en el desarrollo de la inteligencia y formas de desarrollarla.
Factores emocionales Filtros mentales El desarrollo del lenguaje Factores ambientales
Habilidades del pensamiento. - Importancia del proceso - Aplicación en diversos ámbitos - Técnicas para el desarrollo de procesos Verbalización Diagramación Metacognición |